La búsqueda de una nueva vida

El Camino de Santiago de Rosa Benito: «Estuve 4 días sin pastillas, no dormí; estoy enganchada»

Rosa Benito ha decido cambiar de verdad su vida, para ello ha emprendido un camino muy especial y místico: El Camino de Santiago.

La popular presentadora de Sálvame regresaba ayer al plató de Telecinco para contar cómo había sido su experiencia durante esta peregrinación tan importante.

Sus compañeros esperaban con ansia este regreso para comprobar si es verdad que Rosa ha emprendido una nueva vida o continúa con la misma situación que la llevó al límite de su existencia:

«Creo que Rosa ha ido y ha venido muchas veces siempre con el propósito de empezar una nueva vida que nunca empieza, espero que esta vez sea para siempre».

Rosa entró en el plató muy serena y tranquila, demostrando que su el santo ha cambiado su vida.

Contenta al saber que Amador Mohedano es de nuevo feliz y que ya no está enamorada de ella, «yo tampoco» apuntaba ella. Tiene miedo después del robo que ha sufrido su exmarido en la casa de Chipiona pero ahora ya nada la molesta, prefiere seguir adelante y dar un nuevo rumbo a su existencia conociendo a gente nueva que le haga feliz.

Aunque el resto de colaboradores reprocharon a Rosa que hubiese criticado la falta de apoyo por su parte, esta respondió contundente:

«Es que yo me he sentido así, y así tengo que expresarlo, a mi esto me ha podido mucho. Vengo aquí como un mal rollo que no me deja vivirlo como realmente yo lo he vivido, he llorado muchísimo como no podéis ni imaginar, y la gente que ha venido conmigo han visto como me he emocionado».

Alejada de todos y de todo, Rosa se tuvo que enfrentar a la ausencia de sus pastillas:

«En el camino no encontraba mis pastillas y no las tomé durante cuatro días que me los pase sin dormir porque estoy enganchada a ellas. El día 3 cuando volví se lo dije a la doctora y me pregunto si no tenia síntomas, le dije que siento mareos y me dijo que estoy pasando el mono. Me siento mucho mas fuerte sin tomar las pastillas».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído