Canarias

Manoj Daswani releva a Javier Cabrera

clipping

La Ser tiene nuevo jefe de Deportes

Se pone un punto y aparte en los rumores que lo situaban en la cadena Cope

Juan Velarde, 10 de noviembre de 2010 a las 09:33

Manoj Daswani (a la izquierda) entrevistando a Dinei.

Manoj Daswani (a la izquierda) entrevistando a Dinei.

La Cadena Ser ha conseguido retener a una de sus joyas, uno de los principales activos en Tenerife. Se trata del polifacético Manoj Daswani, que ha sido nombrado nuevo jefe de Deportes en Radio Club Tenerife. Sustituye en el cargo a Javier Cabrera, quien hasta ahora venía realizando dichas funciones desde la marcha a la Televisión Canaria de Mayte Castro.

La recién nombrada directora de la Ser en Canarias, Lourdes Santana, vio con suma preocupación la marcha de profesionales de la casa a otros medios. La más sonada en las últimas semanas fue la del jefe de Informativos, Juan Manuel Pardellas, quien asumió el reto de hacerse con la dirección del Diario de Avisos. Su sustituto, tras varias semanas de tanteo, fue finalmente Santiago Negrín, jefe de prensa del Parlamento de Canarias.

Con el ascenso de Daswani como jefe de Deportes en Radio Club Tenerife, por ahora la cadena del grupo Prisa respira más relajadamente y se pone, por el momento, un punto y aparte en las especulaciones sobre la marcha de este todoterreno del deporte (que además también presta sus servicios en el As y La Opinión de Tenerife) a la cadena Cope, especialmente tras unas palabras de Jorge Hevia (actualmente en la cadena episcopal) en las que se aludía a una posible incorporación de Daswani. Por lo pronto, todo quedó en un deseo.



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05