El (o la) banderín de enganche del PSOE comete un lapsus linguae y promete desempleo

Carla Antonelli: «Nuestro proyecto para Madrid engloba el paro»

La actriz afirma que es amiga de Trinidad Jiménez, pero que Tomás Gómez lo toma desde la razón

Carla Antonelli: "Nuestro proyecto para Madrid engloba el paro"
Carla Antonelli.

La tinerfeña Carla Antonelli promete, pásmense ustedes, potenciar el paro en Madrid. El banderín de enganche de la candidatura socialista de Tomás Gómez comienza a darse su baño de masas en la prensa y en el periódico La Opinión de Tenerife ha cometido (eso creemos) su primer lapsus linguae. Es lo que tiene el ser actriz y que, de la noche a la mañana, te pongan como florero (o transexual) para intentar captar votos. ¿O alguien piensa que Antonelli ha sido elegida por su conocimiento de la realidad madrileña?

Afirma sin reparos la actriz, aunque en el PSOE se han dado prisa en destacar su faceta transexual (¿no hemos quedado en que ya hay una normalización sexual?), que «nuestro proyecto es enorme y engloba también la cultura, lo social, lo económico, el paro o la educación». Cierto es que si el paro es una de sus prioridades, la verdad es que ha entrado en el partido adecuado, ya que cerca de cinco millones de españoles pueden acreditar dicha realidad.

Antonelli, a la que le deben haber vendido la burra de una victoria irreal (las encuestas indican que Esperanza Aguirre arrasaría con más de 75 escaños), concretó que se encargará de «los asuntos de cultura y lo social». Y añadió que espera «estar a la altura y no defraudar a aquellos que han confiado en mí de esta forma, a Tomás y al resto del partido».

«Me creí a Gómez, porque tenía un mensaje nítido y contundente; en cierto modo sentí empatía con él. Aunque soy amiga de Trinidad Jiménez, a ella la llevo en el corazón, pero a Tomás lo tomo desde la razón», explicó Antonelli. «Con él es posible acabar con la mayoría absoluta de Esperanza Aguirre». Y es verdad, Aguirre no va a tener una victoria absoluta, sino aplastante o un término más contundente si lo hubiera. Al menos eso es lo que dicen los sondeos. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído