El PSOE-CLM y sus estrategias electorales

Barreda saca su lado más machista en plena campaña atacando «la buena presencia» de Cospedal

Compara a su rival del PP con Sarah Palin

Barreda saca su lado más machista en plena campaña atacando "la buena presencia" de Cospedal
José María Barreda

En los mítines de Barreda no hay propuestas, no hay balance crítico y real de los años que lleva gobernando... prefiere hablar --por lo que se ha codillo comprobar-- de la buena presencia de la candidata Cospedal

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, José María Barreda, ha comparado a la candidata ‘popular’, Maria Dolores de Cospedal, con la política republicana estadounidense Sarah Palin por su «buena presencia», por ser «agresiva» pero también por tener «poco fondo».

   A pesar de que Barreda está en plena campaña electoral, poco le importa atacar a su rival –que por cierto, es la previsible ganadora de los comicios del 22-M según diez encuestas– por la vía menos adecuada.

En los mítines de Barreda no hay propuestas, no hay balance crítico y real de los años que lleva gobernando… prefiere hablar –por lo que se ha codillo comprobar– de la buena presencia de la candidata Cospedal.

    Cospedal «me recuerda a Sarah Palin, que tenía buen presencia, que era muy agresiva pero que después sinceramente tenía poco fondo», ha señalado el presidente castellano-manchego en Ciudad Real durante un encuentro con periodistas que acompañan la caravana nacional del PSOE por toda España.

Barreda ataca al PP de cualquier modo. El juego sucio, las campañas financiadas con dinero público y el ataque personal parecen ser las claves de su batalla electoral. El 22 de mayo se verá la efectividad de la estrategia del socialista.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Ramos

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (2017).

Lo más leído