Castilla y León
El Festival de magia de León se ha consolidado como un referente nacional e internacional

Del 25 al 31 de diciembre la magia volverá a ser la gran protagonista en las calles de León.

En su 15 aniversario, el Festival Internacional Vive la Magia llevará de nuevo los encantos del ilusionismo a cada rincón de la ciudad, acercando los secretos de este arte a locales y visitantes a través de multitud de espectáculos en la calle, teatros, carpas ubicadas en lugares estratégicos, restaurantes y bares. Además, como elemento central del evento, las galas del Auditorio Ciudad de León reunirán a los mejores magos de todo el mundo.

Considerado como uno de los festivales de magia más importantes tanto a nivel nacional como internacional, cada rincón, esquina y plaza de la ciudad será sinónimo de ilusión. Todo esto gracias a una programación repleta de espectáculos en la calle, en teatros, en carpas ubicadas en lugares estratégicos, en restaurantes, bares, y por supuesto, las galas del Auditorio Ciudad de León.

Como elemento principal del evento, estas galas reúnen a los mejores magos del mundo en especialidad y género; una selección muy cuidada de los mayores artistas que harán lo imposible realidad en un show único y genuino donde el humor, la iluminación y el ilusionismo son los principales protagonistas.

Todo comenzó hace 15 años con la celebración del primer festival y desde entonces no ha dejado de crecer. Tanto la creciente asistencia como la calidad de los números y la cantidad de poblaciones que ofrecen sus espectáculos ha permitido que el evento evolucione con el tiempo, desarrollando una sensibilidad cultural especial que genera cada vez más interés.