"Vergüenza de estado aquel que celebra un genocidio"

Esto es lo que dicen Willy Toledo, Ada Colau, ‘Kichi’, Pablo Iglesias y otros majaderos podemitas sobre la Fiesta del 12 de Octubre

“Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea; no hay nada que celebrar y mucho que defecar”

Esto es lo que dicen Willy Toledo, Ada Colau, 'Kichi', Pablo Iglesias y otros majaderos podemitas sobre la Fiesta del 12 de Octubre

Me cago en el 12 de octubre, en la fiesta nacional y en la monarquía y sus monarcas ha dicho el insustancial Willy Toledo

Este 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, se cumplen exactamente 523 años de lallegada de Cristobal Colón y un puñado de españoles al Nuevo Continente.

Fue, la del Descubrimiento, una fecha memorable que marcó el final de un mundo y el terrible crujido que hizo nacer otro nuevo.

El recuerdo de aquello y de aquellos hombres increíbles que se abrieron paso por una tierra desconocida y hostil, haciéndola propia a arcabuzazos y cuchilladas, no es sólo una historia española, sino también, y sobre todo, una americana y merece ser conmemorada, aunque algunos mamarrachos piensen lo contrario.

A Willy Toledo, proetarra, adulador de torturadores chavistas y huesped de postín del dictador Castro, no le gustan ni el día ni la Fiesta Nacional. Ni la monarquía. Ni nada de lo que rodea a todo esto (En la escala de los tontos, destaca Pablo Iglesias, que no dice más que chorradas).

Así lo ha querido dejar claro este lunes, día en el que y ha estallado en su perfil de Facebook.

El insustancial Toledo ha escrito una serie de mensajes muy críticos con los que ha dejado clara su postura:

“Me cago en el 12 de octubre, en la fiesta nacional y en la monarquía y sus monarcas”.

Deja claro el tontarra que este lunes se queda en la cama y recurre a una añeja canción francesa, la famosa ‘Mala reputación de George Brassens, para expresarlo: “la música militar nunca me supo levantar”.

El actor, tan cansino como malo, ha aprovechado y carga contra lo que considera la“conquista genocida de América” así como contra “los conquistadores codiciosos y asesinos”.

“Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea”.

“No hay nada que celebrar y mucho que defecar”.

Las respuestas en las redes sociales no se han hecho esperar y desde primera hora de la mañana tanto su nombre como #nadaquecelebrar se han convertido en Trendic Topic y han dado lugar a una variada clase de interpretaciones, incluidas las sexuales:

Hoy #nadaquecelebrar . Ya lo di todo anoche. 12 de octubre #fake

 

 

Pablo Iglesias, que llevaba una semana intentando capatr la atención del público alegando que no había sido invitado por el Rey Felipe VI a la recepción de este lunes, reconoció al final que no era así, pero ha querido djear huella con una de sus cursilerías:

«Acusamos recibo de la invitación a la recepción en el Palacio Real que han remitido a la Secretaría General de Podemos con motivo del día de la Fiesta Nacional y lamentamos comunicarles que declinamos dicha invitación».

«Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos. Combatir la desigualdad es una de nuestras principales prioridades como estamos seguro que también lo será para la Jefatura del Estado y, por tanto, estamos convencidos de que comprenderá esta decisión».

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha criticado este lunes que el Estado conmemore «un genocidio» en la fiesta de 12 de Octubre y que gaste dinero conmemorándolo con un desfile militar.

El alcalde de la ciudad de Cádiz, José María González, de ‘Por Cádiz Sí se Puede’ (PCSP) también ha arremetido en Twitter contra la Fiesta Nacional:


Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios. Nada que celebrar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído