EDITORIAL DEL 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera llama «zafia» y «sectaria» a Carme Forcadell

Tras su '¡Viva la República catalana!'

Carlos Herrera llama "zafia" y "sectaria" a Carme Forcadell
Carlos Herrera y Carme Forcadell.

El ¡Viva la República Catalana! con el que se ha despachado en su toma de posesión la indepedentista Carme Forcadell, nueva presidenta del Parlament catalán, ha soliviantado a Carlos Herrera

El ¡Viva la República Catalana! con el que se ha despachado en su toma de posesión la indepedentista Carme Forcadell, nueva presidenta del Parlament catalán, ha soliviantado a Carlos Herrera, que ha puesto a Forcadell de vuelta y media en el editorial de las 8 de la mañana en ‘Herrera en COPE’, tachándola de «zafia» y «sectaria».

La estrella de COPE tampoco ha pasado por alto que para que Forcadell fuese elegida varios miembros de ‘Catalunya Sí Que es Pot’, la marca de Podemos en aquella comunidad, tenían que dar su visto bueno:

[Lo del apoyo a Forcadell de varios de Podemos es] para esos sandios que creían que iban a defender la legalidad y el Estado. De lo que tendrían que preocuparse en Cataluña es de lo que va a ocurrir en las próximas horas con la familia Puyol a la que se le sigue viendo como instigadora de una trama criminal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído