Campeonato Nacional de Galgos

Cuenta atrás para el Campeonato Nacional de Galgos en Campo

Los mejores 16 lebreles de España se medirán de nuevo en el coto abulense de Madrigal de las Altas Torres a partir del 13 de enero

Cuenta atrás para el Campeonato Nacional de Galgos en Campo
Campeonato Nacional de Galgos en la pasada edición Federación de galgos

DdV/ La localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres cuenta las horas para dar comienzo a la prueba reina de las carreras de galgos tras la liebre.

El próximo viernes día 12, a las ocho de la tarde en el polideportivo municipal de esta localidad, tendrá lugar la presentación del LXXX Campeonato de España de galgos en campo, Copa de su Majestad el Rey.

A esta cita han llegado los dieciséis mejores galgos del país, auténticos atletas todos ellos que se han ganado su pase para esta edición, por codicia, por patas, por velocidad, por nobleza y posiblemente alguno también por suerte.

Será a partir del próximo sábado día 13 cuando liebres y galgos comenzarán a medirse con el campo de por medio en este corredero conocido como el Wembley de los galgos, un coto que acoge su sexto Campeonato de España del total de las ediciones disputadas.

De nuevo será el corredero de las Matillas el que acogerá los días 13 y 14 las carreras de octavos de final, el día 20 las de cuartos, el 24 las semifinales y el día 27 la gran final nacional, a las que se presume que asistirán miles de aficionados llegados de toda España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído