Feria de la Vendimia en Rueda

Pilar Vicente: “Rueda tiene que ser ejemplo de calidad y modernidad para las exportaciones en Castilla y León”

La Coordinadora autonómica de Ciudadanos ha visitado la Feria del Vino Blanco “Villa de Rueda” y la Feria de Artesanía en el municipio vallisoletano

Pilar Vicente: “Rueda tiene que ser ejemplo de calidad y modernidad para las exportaciones en Castilla y León”
La Coordinadora autonómica de Ciudadanos, Pilar Vicente, junto al Alcalde de Valdestillas

“Rueda tiene que ser ejemplo de calidad y modernidad para las exportaciones en Castilla y León” ha manifestado Pilar Vicente durante su visita, junto a otros cargos de Ciudadanos como el alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, al municipio vallisoletano de Rueda para apoyar la celebración de la Feria del Vino Blanco y la Feria de Artesania.

Pilar Vicente ha destacado la “importancia de fomentar variedades y productos autóctonos, trabajando para reforzar el posicionamiento internacional de los productos y ayudar en la elaboración de estrategias de exportación”.

Respecto a esto último, la coordinadora de Ciudadanos ha señalado que “si apostamos por la innovación y por aumentar, aún más, la calidad de nuestros vinos, conseguiremos tener una gran posición en el mercado internacional”.

Vicente ha recordado el apoyo de C´s a diferentes iniciativas en las Cortes de Castilla y León para que el sector del vino participe en ferias de promoción, no sólo en España, también en Asia y EEUU, sobre todo con los vinos que tienen más posibilidades de comercialización exterior.

Por último, Pilar Vicente ha hecho un llamamiento “al diálogo y al entendimiento” de cara a la trascendental semana política y ha reclamado “altura de miras” para desbloquear la situación política en España y para “servir a los ciudadanos como parte de la solución y no de los problemas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído