Concurso "De tapas por Zamora"

“Habemus tapa”

Este es el nombre la XI Edición de Tapas por Zamora, que se celebrará entre los días 16 de abril y 2 de mayo

“Habemus tapa”
Presentación del la IX Edicción de "De tapas por Zamora" El día de Zamora

El XI Festival de la Tapa se celebrará entre el 14 de Abril y el 2 de Mayo 2016 ambos incluídos.

Este año cumplen 11 años desde que iniciaron, allá por el 2006, la primera edición del Festival De Tapas y 4 años desde que se añadió el Concurso de Coctelería de Trago Corto.

“Habemus Tapa”Así se ha bautizado la XI Edición de Tapas por Zamora, que se celebrará entre los días 16 de abril y 2 de mayo, que invita a conocer los entresijos de los más de 80 establecimientos que se han dado cita en el evento.

 Resultado de imagen de de tapas por zamora noticias

La clave está en disfrutar de “sus tapas y cócteles”, y una vez catadas las viandas,  se invita al cliente a hacer “examen” y a votar la tapa o el cóctel que más haya gustado

 Resultado de imagen de de tapas por zamora noticias

La presentación del evento se llevó a cabo por Óscar Somoza, presidente de AZEHOS, que estuvo acompañado de José Luis Prieto, responsable del turismo provincial; Narciso Prieto, director de Márketing y Comunicación de Caja Rural de Zamor y Mariano Santiso, jefe del Área Comercial del Norte de Renfe

 Resultado de imagen de de tapas por zamora noticias

En la presentación se comentó los precios que se han cerrado en esta edición, que para los  cócteles es de 4 € y para las tapas, 1,30 €”.

Resultado de imagen de campeon tapas por zamora 

Igualmente, se presentó la novedad, con el patrocinio de Renfe, que hará un 35% de descuento en los precios de ida y vuelta, de los días 23 de abril y 2 de mayo, para que la gente tenga una ventaja especial. Es una apuesta de Renfe por el Festival de la Tapa. Y, paralelamente, se presentó la oferta en  ocho hoteles con 10 % de descuento en la tarifa para todos aquellos que vengan al acontecimiento de la tapa: NH, Casa Aurelia, El Convento, Trefacio, Doña Urraca, San Gil, AC y Jarama.”.

 

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído