Cataluña

Salvador Sostres.

"Yo quería que fuera por el culo, porque una socialista siempre se ha de vejar..."

clipping

Sostres retira un post en el que narraba cómo sodomizaba a una socialista

Lo ha retirado tras una ola de críticas en Twitter

Redacción Cataluña, 23 de noviembre de 2011 a las 00:22

Una más de Salvador Sostres. El columnista de El Mundo sigue dando rienda suelta a sus obsesiones sexuales y este martes --22 de noviembre de 2011-- se vio obligado a retirar de su blog un polémico post en el que narraba una sodomización a una socialista.

En su blog, escrito solo en catalán, donde compagina posts de actualidad con apuntes literarios, Salvador Sostres tituló Diez años un escrito que reproducimos a continuación:

Me dicen que le vieron derramar una lágrima después de constatar su derrota electoral. La primera lágrima que te vi derramar fue hace casi diez años, en un Fiat Uno color plata, bastante destartalado. Iba bastante borracho, la verdad, pero recuerdo aquella primera lágrima, tus dientes de delante aunque separadas, tu cabello de poca calidad y sin tratar y la piel no uniforme. Pero tenías el encanto de los mares del Sur, Briongos, todo bien bajo. Yo quería que fuera por el culo, porque una socialista siempre se ha de vejar, ha siempre de darle escarmiento y al fin y al cabo nosotros somos soldados. Pero entró tan fácil que me creí fracasado y que había sido por delante. Me pareció feo corregir el tiro y lo dejé estar como estaba. Agridulce sensación. El roce había funcionado, pero el soldado no acababa de tomar la posición que el alto mando le ha ordenado. Después sin embargo, ya solo, ya en casa, haciendo el pipí antes de acostarse, tan entrañable y que tanto nos reconcilia con nosotros mismos, una profunda sensación de victoria me embargó al verme levemente manchado de caca. Son horas tibias, son horas dulces, son horas viejas que el tiempo nos lleva. Ayer, después de casi diez años, la volvimos a encular.

"Borracho", "una socialista siempre se ha de vejar" o "verme levemente manchado de caca" son algunos de los argumentos literarios del columnista.

TEXTO RETIRADO

Tras publicar el post, las críticas en Twitter no han cesado y el propio Sostres ha decidido eliminar el contenido del apunte de su blog: "Lamento sensibilidades heridas". Ya no se puede leer desde su web:

"No podemos montar un escándalo por cualquier nimiedad. Si alguien como yo no da nombres en un blog literario, no tiene sentido especular".

El periodista catalán, sin embargo, ha justificado el texto asegurando que en su blog, que "no es un medio de comunicación periodístico", escribe de literatura y en el texto en concreto no da "ningún nombre".

Sostres se ha caracterizado en los últimos meses por convertirse en un columnista y tertuliano sin pelos en la lengua, y un polemista que, en ocasiones, raya el insulto: desde un micrófono abierto en un descanso en un programa en Telemadrid registró su gusto por "las chicas jóvenes, cuyas vaginas aún no huelen a ácido úrico" hasta recibir una reprimenda pública del adjunto a la dirección de El Mundo, pasando por las descalificaciones e insultos clasistas o los desprecios al Espanyol.



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05