Cataluña

Polònia: Good bye Rahola!

El programa 'Polònia' (TV3) parodia el disgusto de la periodista favorita de Artur Mas

clipping

Pilar Rahola queda en estado de shock al enterarse del descalabro de CiU

Los representantes del PP aparecen siempre en el programa de TV3 como dementes enloquecidos "poseídos por un odio feroz hacia Cataluña"

Periodista Digital, 05 de diciembre de 2012 a las 10:25

De 'Polonia' y como crítica, ha escrito Salvador Sostres que los representantes del PP aparecen siempre en el programa de TV3 como dementes enloquecidos "poseídos por un odio feroz hacia Cataluña".

Es cierto que a los populares se les ha hecho aparecer en ese espacio de humor catalán en grotescas escenas de cama y en contextos casi siempre humillantes, pero también hay que reconocer que no son los únicos que sufren ese 'castigo'.

Ocasionalmente, también reciben otros. Y un buen ejemplo es lo que acaba de ocurrir con Pilar Rahola, tertuliana de pro, periodista reputada y fan mediática de Artur Mas.

El descalabro del líder convergente en las urnas -CiU perdió 12 escaños y se quedó muy lejos de "la mayoría excepcional" que reclamaba el presidente de la Generalitat para seguir adelante con su plan secesionista- ha pillado con el pie cambiado a muchos de sus incondicionales y, entre ellos, también a sus fieles más mediáticos.

Entre otros y de forma destacada a Pilar Rahola, portavoz del 'plan Mas' por platós de televisión, estudios de radio y columnas de periódicos.

Es evidente que Rahola le ha fastidiado y mucho el resultado de las elecciones autonómicas del 25-N y su  disgusto -real o parente-  ha sido recogido en una desternillante parodia en el programa de ‘Polònia'.

Los humoristas de TV3, que no ocultan sus simparías independentistas y acaban de ser contratados por TVE por casi medio millín de euros para hacer el programa previo a las campanas de esta Nochevieja, presentan a la periodista sufriendo un shock postraumático durante la noche electoral.

A Rahola le da el 'telele' cuando se entera de los pobres resultados cosechados por CiU.

Acompañándola en su casa de Cadaqués se encuentra Josep Cuni, ex presentador en TV3 y ahora en el canal privado catalán 8tv, que se ve obligado a mentir a Rahola cuando ésta despierta, desmemoriada, tres días después de sufrir el colapso.

Incluso le llega a decir que Mas ha llegado a los 100 escaños.

En ese momento de ensoñación, Pilar Rahola no cabe en sí de gozo y ya se ve como ministra de Cultura de la futura Cataluña independiente. Pronto se dará cuenta de que las cosas no han salido como ella creía.

NOTA.- pinchen en el vídeo y pártanse la caja de risa.

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05