El líder catalán del PP sacude de lo lindo a la de Podemos

García Albiol a Irene Montero: «Lecciones de un partido hermano de los que gobiernan en Grecia ni una»

le dieron a la pobre hasta en el carnet de identidad. Es lo que tiene meterse en el ‘patio de los mayores’ y no saber muy bien de lo que se habla.

Irene Montero se hizo eco la noche de este 27 de junio de 2015, en ‘laSexta Noche’ que es un terreno abonado para los podemitas, de un informe de la OCDE que dice que la pobreza en España se ha multiplicado por dos.

«Las causas son que se han aplicado más gastos fiscales a la mayoría social que a las grandes fortunas, habla de la subida en los impuestos indirectos, los recortes sociales… todo eso son causas que aumentan la pobreza» (José Téllez, concejal de CUP, que fantasea con pegarle un tiro en la cabeza al popular Albiol).

Y con una desvergüenza supina, la de Podemos -que no ha pegado chapa en su vida-  manifestó que la pregunta de Xavier García Albiol de elegir entre trabajo precario o desempleo es la pregunta «que hacen a los que quieren representar a los poderes no elegidos».

El exalcalde de Badalona comentó muy serio que efectivamente hay muchas familias que lo están pasando mal, pero «se está en una situación que poco a poco se están viendo a algunas mejoras».

Albiol considera que hay una clase media en España que es estable y avisa, para terminar su intervención de forma rotunda (Grecia se precipita hacia el abismo empujada ‘alegremente’ por los hermanos gemelos de Podemos):

«Lecciones de un partido hermano de los que gobiernan en Grecia ni una; lecciones de los hermanos gemelos de Syriza, que han arruinado a los griegos y llevado el país al borde del abismo, ni una».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído