Declara no saber "quién inventó eso de que España nos roba

«Soy indepe»: Risto Mejide y su ‘peculiar análisis sobre el drama de Cataluña y España

"Ni tercera vía ni leches. Ciaopescao, la independencia, para empezar, de los idiotas (...), de todos los idiotas que, como mínimo, sean más idiotas que yo"

"Soy indepe": Risto Mejide y su 'peculiar análisis sobre el drama de Cataluña y España
Lucía Caram, con Risto Mejide Cuatro

Llévense también a TV3 y a Televisión Española. No quiero pagar medios públicos flagrantemente propagandísticos

El publicista Risto Mejide ha vuelto a sorprender al pronunciarse sobre el conflicto de España y Cataluña y otras cuestiones de actualidad con palabras controvertidas en un artículo.

En su habitual texto en ‘El Periódico‘, el que fuese presentador de ‘Viajando con Chester’ de Cuatro y actualmente encargado de ‘Al Rincón’ de Antena 3 titula «Soy indepe« y declara haber «sentido una necesidad visceral de separarme para siempre de unos cuantos indeseables».

«Yo sí que me voy a montar unas plebiscitarias. Ni tercera vía ni leches. Ciaopescao, la independencia, para empezar, de los idiotas (…), de todos los idiotas que, como mínimo, sean más idiotas que yo».

«Soy indepe porque, es verdad, me gustaría perder de vista para siempre a ilustres españoles. Los Bárcenas, los Rato, los Urdangarin, los Fabra, los Matas, los Blesa, los Granados, los Chaves, los Griñán…».

«Soy indepe, pero un indepe aún más radical que los que promulgan la independencia. Y quiero perder también de vista a toda la familia Pujol, y a cada sede embargada de CDC, y a Teyco y al 3%, a Félix Millet y a la pésima gestión de la Generalitat».

Risto declara no saber «quién inventó eso de que España nos roba», pero afirma saber «que algunos españoles y catalanes nos están robando mucho más, la confianza, una inocencia que jamás debimos perder, la paz, el seny, ese pragmatismo tan catalán«.

«Llévense también a TV3 y a Televisión Española. No quiero pagar medios públicos flagrantemente propagandísticos y que censuran a sus propios ciudadanos sólo por el hecho de no pensar igual».

«Llámenme cuando refunden esta nación desde cero. Esto hay que ponerlo patas arriba ya. Una nación en la que mande la gente decente y la gente honrada», concluye, finalizando que «lo más fácil es que me largue yo, pero no puedo hacerlo, compréndanlo (…) y a santo de qué me tengo que ir, que se vayan ellos, que yo adoro mi tierra, así que toca quedarse y aguantar».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído