El vidente, que nació en Jerez de la Frontera, vaticina que el referéndum ilegal será un éxito y que ganará el 'sí'

Sandro Rey: «Soy independentista catalán total»

"¿Por qué Cataluña tiene que mantener a España y que nos roben?"

Sandro Rey: "Soy independentista catalán total"
Sandro Rey, el vidente. SR

Tiene la cultura de una moto y de política sabe menos todavía que de arte, historia o literatura

Es una ‘loca‘ completa y uno de de los videntes más mediáticos gracias a su participación en diferentes programas de televisión.

Además de eso, es un caradura de campeonato y está en plena promoción de su disco, que quiere convertir en canción del verano.

Hablamos de Sandro Rey, cuyos pronósticos no aciertan nunca una, pero que a fuerza de desencuentros en directo con su propia audiencia consigue hacerse un hueco en las siempre estridentesredes sociales.

Este 9 de junio de 2017, el mismo día que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado a conocer la fecha y la pregunta de ese desquiciado referéndum que pretende realizar y que no podrá, el programa de radio Versió RAC 1 ha hablado con él vidente para comentar la noticia y arrimar el ascua a la sardina estelada.

Sandro Rey, quien a pesar de haber nacido en Jerez de la Frontera lleva muchos años viviendo en Granollers, dice ser un gran conocedor de la actualidad catalana.

Tiene la cultura de una moto y de política sabe menos todavía que de arte, historia o literatura, pero el equipo que dirige Toni Clapés ha contacto con él pasar saber cuál es su opinión y pedirle que hiciera algunos de sus pronósticos.

El vidente, presintiendo que la ocasión la pintan calva y que alfún contrato le caerá en TV3 y afines, no se ha cortado ni un pelo a la hora de afirmar que si él fuera presidente español Cataluña sería independiente:

«Yo soy independentista total. Por qué Catalunya tiene que mantener a España? ¿Y además que nos roben? Ya está bien».

Cuestionado sobre cómo terminará el procès, Sandro Rey ha afirmado en el programa radiofónico que el referéndum se resolverá a favor del «sí», y que será un éxito de participación.

Un mamarracho completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído