Condena la agresión que sufrió Santi Burrull

Sánchez-Camacho: «El actual Ayuntamiento de CiU derrocha en gasto independentista»

Sánchez-Camacho: "El actual Ayuntamiento de CiU derrocha en gasto independentista"
Alicia Sánchez-Camacho

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado que «el voto al PP de Girona es el voto responsable en positivo y constructivo» destacando que «el PP de Girona y la candidata Concepció Veray son gente de fiar y responsable».

«Somos el partido que de verdad ha apostado por Girona, por las inversiones y por el crecimiento del empleo en la ciudad», ha señalado destacando que «a diferencia de CiU y ERC, que han puesto por delante la estelada y el proceso separatista, el PP ha puesto por delante una Girona donde queremos que haya trabajo en todos los sectores de los ámbitos productivos de la ciudad». «Apostamos por la inversión productiva mientras el actual Ayuntamiento de CiU derrocha en gasto independentista», ha sentenciado.

En declaraciones a los medios en Girona acompañada por la candidata del PPC, Concepció Veray, y el presidente provincial, Enric Millo, la presidenta del PPC ha puesto de manifiesto que «el Gobierno de Mariano Rajoy ha hecho una apuesta clara por el AVE, ya que Girona es la única provincia de España donde hay dos estaciones de alta velocidad, y también ha invertido más de 15 millones de euros en la biblioteca municipal, y más de 19 millones de euros en la construcción del nuevo puente sobre el río Ter». Además, ha recordado, «la N-II ha sido paralizada durante muchos años y se ha invertido gracias al Gobierno del PP».

Alicia Sánchez-Camacho ha lamentado que «mientras el alcalde de CiU no exigía lo mismo que exigía al Gobierno de España al Gobierno de la Generalitat».

«El Gobierno de la Generalitat y Artur Mas han olvidado de Girona, sólo les ha interesado colgar la estelada en el Ayuntamiento pero se han olvidado de hacer las inversiones que necesita la ciudad, como el Hospital Josep Trueta, la estación de autobuses o la sustitución de los barracones de algunas escuelas».

En esta línea, la presidenta del PPC ha exigido al Govern que «pague los 10 millones de deuda que aún tiene con la ciudad de Girona y no ponga excusas de mal pagador».

Finalmente, la presidenta del PPC ha mostrado su «condena más firme» a la agresión que sufrió ayer Santi Burrull, miembro de la candidatura de CiU en Barcelona. «Comparto las palabras de condena que dijo ayer Artur Mas pero cuando hay agresiones a militantes del PP no se si se producen las mismas palabras», ha añadido pidiendo al presidente de la Generalitat «el mismo trato cuando hay agresiones a militantes de un partido o de otro, porque todos los políticos somos iguales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído