Un oso estrella de Hollywood mata a su cuidador de un mordisco

El cuidador y el oso
El cuidador y el oso

Un oso grizzly llamado Rocky, de cinco años de edad y más de 300 kilogramos de peso, atacó el martes sin razón aparente a Stephan Miller, de 39 años y fue reducido con un spray de pimienta.

Miller, primo del doble de películas de acción con animales Randy Miller, falleció por las heridas causadas por la mordedura a pesar de los esfuerzos por reanimarlo.

Rocky había actuado recientemente en ‘Semi-Pro’, último filme de Will Ferrell, en una secuencia en la que el doble del protagonista, Randy Miller, se peleaba con un oso para promocionar su equipo de baloncesto.

En una entrevista el pasado mes de febrero, Randy Miller aseguró que Rocky es “el mejor oso que trabaja en la industria del espectáculo” y afirmó que “si uno de estos animales te agarra por la garganta, estás acabado”.

El centro Predators in Action, donde se produjo la muerte de Stephan Miller, cuenta con dos osos grizzly así como leones, tigres, leopardos y lobos entrenados para películas y programas de televisión

El departamento de Pesca y Juego del condado decidirá el futuro del oso después de que finalice la investigación, aunque en estos casos la mayoría de los animales suelen ser sacrificados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído