Científicos demuestran que el invierno atípico del Ártico se debe a la influencia de los humanos

Sí, el invierno atípico del Ártico se debe a la influencia de los humanos en el climaEn 2016, las temperaturas en el Ártico han sido mucho más altas de lo normal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído