LA LEY DEL MAS FUERTE

Peleas a muerte entre animales

Desde león vs pulpo, hasta león vs tigre, hasta tiburón vs pulpo gigante, estas son las 10 peleas de animales más impresionantes captadas en cámara.

La «supervivencia del más apto» es una frase propia de la teoría evolutiva de Charles Darwin y el darwinismo social, como una descripción alternativa de la selección natural.

En su sentido esencial, se refiere a la supervivencia de ciertos rasgos sobre otros que se reproducen en las siguientes generaciones, mientras que los otros rasgos tienden a desaparecer.

El concepto fue acuñado por Herbert Spencer y retomado por Charles Darwin.

En la selva sobrevive el más fuerte. Hay una pirámide de alimentación que lleva a que unos animales se coman a otros, y así sucesivamente, hasta que parece que el único que sobrevive es el que está en la cima de la pirámide.

Toda esta situación ha hecho que se desarrolle en los animales el instinto de supervivencia..

Para cualquier animal, su máxima prioridad es obtener el alimento necesario para subsistir, así como, a la vez, evitar ser comido por un depredador que esté un escalón más arriba que él en la pirámide alimenticia.

En el mundo de la selva, en el salvaje, hay que ser ágil corriendo, rápido volando, bueno escondiéndote, hábil nadando y con capacidad de mantener siempre un ojo abierto que advierta de los peligros.

Aun así, esto no es fácil, y no siempre se consigue sobrevivir a pesar de todo. Y aunque se consiga una vez, nunca se sabe cuándo será la siguiente, y cuál será su desenlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído