LAS COSAS DE LAS RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

Cuando a Cristina Pedroche se le cayó la toalla al salir de la ducha

Todos sabemos que Cristina Pedroche Navas es una colaboradora de radio y televisión y presentadora española.

Que está ya cerca de los 32 años y casada con el chef David Muñoz, dueño y creador de DiverXo.

Pero también es una de las chicas que más tirón tienen con sus posts en redes.

Estos días, todo el mundo habla de este momento «Ducha Pedroche total»…¿a quién no le ha pasado?….

UNA CHICA DE EXITO

Siempre se ha caracterizado por, básicamente, hacer lo que le da la gana.

A modo de ejemplo, vaya que se casó en vaqueros.

  • ¿Cuál es su nombre completo?
    Lo cierto es que ella no tiene un nombre artístico ni nada por el estilo… por lo que, aunque pueda sonar un poco decepcionante (que no lo es), su nombre completo es Cristina Pedroche Navas.
  • ¿De dónde viene?
    Nació un 30 de octubre del año 1988 en el madrileño barrio de Vallecas… y lo cierto es que ella siempre lo ha llevado como una bandera.
  • ¿Cuál es su equipo de fútbol?
    Como era bastante previsible (y como ella ya ha dicho en muchas ocasiones) el Rayo Vallecano. De hecho, en 2014 tuvo el inmenso honor de realizar el saque de honor en uno de sus partidos, cosa que, según confesó, la hizo sentirse ‘muy emocionada’.
  • Pasó por la universidad
    En su curriculum, cuenta con un buen número de estudios superiores: estudió Administración y Dirección de empresas y Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (ya tiene bastantes más estudios que muchos de los políticos de nuestro país.
  • Su salto a la fama
    Fue en 2010 cuando Cristina se estrenó en Sé lo que hicisteis (laSexta) para substituir a Pilar Rubio. En el tiempo que estuvo ahí antes de la cancelación del programa, se convirtió en la estrella del mismo. Esto provocó que, en 2013, pasase a formar parte de Zapeando (La Sexta), donde se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestra televisión.
  • Su boda con un gran chef
    Como si de una película se tratase, en 2015, Cristina se casó, enfundada en unos vaqueros y en su propia casa, con el chef Dabiz Muñoz después de ocho meses de noviazgo.
  • Una trabajadora incansable
    No solo trabaja en la tele; también tiene acciones en el restaurante DiverXo, el de su marido, y ahí realiza las labores de gestión.
  • Hija única y orgullosa de serlo
    Contrario a lo que suele decir la gente, ella está contenta de haber sido hija única y ha expresado que nunca ha ‘necesitado un hermano’.
  • ¿Cuánto mide?
    1,66m
  • Trabaja desde muy pequeña
    Trabaja desde los 16 y fue camarera y modelo: “Empecé a hacerme fotos para catálogos y me creía la reina cuando un mes bueno sacaba 600 euros. Y en los malos, ponía copas. Estudiaba y por las noches, camarera”, contó para la revista Papel hace unos años.
  • Es más tranquila de lo que parece
    De hecho, ha confesado no ser una gran aficionada a la fiesta y solo bebe champán.
  • Su paso por las series de televisión
    En 2009, pudimos verla en la serie ‘Yo soy Bea’ en un pequeño cameo y, ese mismo año, tuvo también un pequeño papel en ‘Sin tetas no hay Paraíso’. Ya siendo famosa, pudimos verla también en ‘Aída’ y ‘La que se avecina’.
  • Sus pinitos en el cine
    En 2018 debutó en su primera película, ‘sin Rodeos’, dirigida por Santiago Segura y en la que compartió pantalla con Maribel Verdú y Candela Peña… nada mal para empezar.
  • Tocó la cima con las campanadas
    Atresmedia apostó por ella para recibir el año 2015 y fue la encargada, junto a Frank Blanco, de dar la bienvenida al año nuevo en La Sexta. Su vestido negro y transparente causó tal sensación que, desde entonces, se ha convertido prácticamente en la imagen más esperada (ella y, sobre todo, su vestido) por todos en la última noche del año. Además de con Frank Blanco, Pedroche se ha tomado las uvas con el presentador Carlos Sobera y, los dos últimos años, con el chef Alberto Chicote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído