Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 junio de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, harás un descubrimiento singular

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 junio de 2023
El Horóscopo y los Signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del tres que indica el triángulo místico, el trígono, también la onda favorable del esparcimiento, la distracción.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Cuando lo que se está expendiendo es la vibración del tres, como hoy ocurre, todos los signos se sienten estimulados, motivados, a hacer algo diferente, planear unas vacaciones futuras, tratar de pasarla lo mejor posible junto a quienes aman y con quienes comparten la vida.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, harás un descubrimiento singular.

Tu realidad afectiva no es exactamente como pensabas.

  • Aries
    Feliz y enamorado de su pareja. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. La verdura es muy sana, no lo olvide.
  • Tauro
    Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Estará lleno de energía.
  • Géminis
    Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Intente ser más minucioso con su trabajo. Las locuras de la noche le apartan del descanso, dosifíquese.
  • Cáncer
    Día espléndido en el amor. Su economía está en un buen momento, invierta. Cada vez le convocan más a las reuniones de empresa. Si no duerme lo suficiente, el día de hoy será una carga para usted.
  • Leo
    Láncese con ilusión a esa nueva relación, sin duda acertará. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Día activo y productivo en su trabajo. Practique alguna actividad.
  • Virgo
    Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. Le ronda un malestar general de carácter griposo.
  • Libra
    Evitará llevarse un desengaño sentimental si reflexiona. Descubra la manera de invertir sus ahorros positivamente. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Ha ganado algunos kilos, pero no se obsesione los perderá.
  • Escorpio
    Entre los miembros de la familia surgirán celos. Los astros marcan una tendencia al ahorro. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. En cuanto a la salud, no caiga en actitudes derrotistas.
  • Sagitario
    Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Gaste solo lo imprescindible. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.
  • Capricornio
    Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Todo en orden en su sistema nervioso.
  • Acuario
    Fase de expansión, alegría y diversión, todo con amor. Una mejora económica hace que se tranquilice. Huya de los comentarios sobre su vida en la oficina. Puede sufrir molestas jaquecas.
  • Piscis
    Si tiene pareja, verá cómo su unión se hace más sólida. Compare precios a la hora de comprar. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído