Dónde comprar test psicotécnicos de oposiciones

Los test psicotécnicos son una parte importante en muchas oposiciones, por lo que requieren el mismo esfuerzo en su preparación que los temarios. Muchos aspirantes deciden prepararse este tipo de pruebas por su cuenta. Te informamos de dónde puedes hacerte con estos test

Dónde comprar test psicotécnicos de oposiciones
Test psicotécnicos

Estudiar una oposición no es solo hincar los codos delante de un temario. Además de esto, las oposiciones tienen otro tipo de pruebas, como pruebas físicas, entrevistas personales y test psicotécnicos. Estos test psicotécnicos, van generalmente dirigidos a evaluar las capacidades y aptitudes de los aspirantes de cara al puesto de empleo público. Ahora la pregunta que nos surge es ¿qué oposiciones tienen test psicotécnicos y cómo estudiarlos? Opositor.com tiene la solución.

Test Psicotécnicos Policía Nacional

El primer gran cuerpo que se nos viene a la mente es el Cuerpo Nacional de Policía. Las oposiciones de Policía Nacional, además de prueba de temario, pruebas físicas y entrevista, constan de test psicotécnicos como una de las fases fundamentales. Una buena forma de prepararlos es haciendo estos mismos test autoevaluables, previa a las pruebas oficiales de la oposición. Algo fácil de conseguir con los test psicotécnicos de Policía Nacional de Opositor.com.

Test Psicotécnicos Guardia Civil

Por otro lado, están las oposiciones de la Guardia Civil, las cuales también incluyen en su proceso de selección, test psicotécnicos para medir la idoneidad de sus aspirantes, mediante ejercicios de aptitudes intelectuales y perfil de personalidad. Para ello, Opositor.com también cuenta con sus propios test psicotécnicos de Guardia Civil, con prueba de nivel inicial, más de 1.200 preguntas y estadísticas de seguimiento.
Además, otra de las partes comunes y obligatorias, tanto de las pruebas de Policía Nacional, como de la Guardia Civil, son los test de ortografía, los cuales también están disponibles en el catálogo de temario de Opositor.

Test Psicotécnicos MIR

Pero las Fuerzas y Cuerpos de seguridad no son los únicos que exigen superar una fase de test psicotécnicos en sus pruebas. El mismo caso ocurre con las oposiciones de Médico Interno Residente (MIR), cuyos test ponen a prueba aptitudes verbal, numérica, espacial, memoria, perceptiva y razonamiento abstracto.

Test Psicotécnicos Opositor

Los nuevos test psicotécnicos de Opositor.com responden a una necesidad de muchos aspirantes de estar completamente preparados para afrontar todas las pruebas de una oposición, no únicamente los temarios, también disponibles en la misma plataforma. Por medio de test personalizables, pruebas de nivel iniciales, temarios en PDF y muchos más servicios adaptados, Opositor.com es la herramienta perfecta para aquellos que quieran estudiar una oposición por libre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído