Anamasteyoga

Di adiós a la eyaculación precoz con el sexo tántrico

Di adiós a la eyaculación precoz con el sexo tántrico
Pareja YT

Palabras que sanan el alma: «Necesitamos aprender a querer lo que tenemos y no tener lo que queremos, a fin de obtener una felicidad estable y duradera»: Dalai Lama

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo, según wp.

A la hora de controlar la erección, debes saber que hay dos maneras de conseguirlo:

Eyaculación retrógrada

Muchos hombres suelen usar la técnica de eyaculación retrógrada. Para muchas personas es como si se produjera una erección, pero sin la salida del semen al exterior. Para evitar que el semen pueda salir, hay que apretar fuertemente en la base de los testículos y del pirineo. Con esto se consigue cerrar el conducto y por ello se impide que el semen salga al exterior. Este sistema se suele usar por muchos tántricos cuando no son capaces de retener la eyaculación a través de la energía mental que fomenta el sexo tántrico. Este remedio no provoca ningún problema, pero solo debe ser usado como método de urgencia y no como un método habitual. Eso sí, debes tener en cuenta que a través de este método puede que algo de semen salga del pene. Por este motivo, si usas la eyaculación retrógrada para evitar el embarazo cuando no se uses métodos anticonceptivos, debes saber que puede haber escapes de semen. En este caso, debes salir rápidamente del cuerpo de la mujer y más tarde orinar y lavarte bien para eliminar cualquier resto de semen que haya podido quedar, según pt.

Control energético

Otro sistema es el control energético de la eyaculación, el cual es el más recomendado por los verdaderos tántricos. En este caso se demostrará que la mente tiene más control que el cuerpo, por lo que podrás tener la seguridad de que el sexo tántrico se está realizando correctamente. Si eres capaz de poner en práctica este sistema, debes tener en cuenta que podrás llevar la sexualidad a otro nivel, cosa que agradecerá tu pareja. Y es que como bien sabrás, el sexo es mucho más que la eyaculación y el orgasmo. Por otra parte, antes de seguir hablando de este sistema, debes saber que este sistema es muy bueno para el organismo, gracias a que nos ayuda a equilibrar el cuerpo en los canales energético como en la propia mente.  Por este motivo, si por ejemplo tienes problemas de próstata, con este sistema podrás mejorar dichos problemas, ya que al fin y al cabo, el problema de próstata son problemas de los canales energéticos.

Muy Importante: Consulte siempre a su médico para conocer los detalles concretos de su perfil y si es aconsejable o no para usted.
Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Autor

Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Ana González

La profesora Ana González es experta en atención temprana por la Universidad Antonio de Nebrija e instructora de Yoga Federada, especialista en yoga infantil. Creadora del método Anamaste Yoga.

Lo más leído