El termómetro llegará a los 24 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: un sol casi veraniego este 6 de mayo de 2022

Rachas muy fuertes de viento del norte en cotas altas del Pirineo y en el extremo norte del Ampurdán

Pronóstico del Tiempo: un sol casi veraniego este 6 de mayo de 2022

En el área cantábrica, alto Ebro y Pirineos, intervalos de nubes bajas con lluvias débiles en el extremo oriental del Cantábrico, que tenderán a remitir, y con precipitaciones algo más intensas en el entorno de Pirineos.

Predominio de cielos poco nubosos en el resto de la Península, aunque con nubes bajas matinales en el entorno del sistema Ibérico.

También se esperan nubes de evolución en el interior del área mediterránea y en otros sistemas montañosos de Península, que podrían dejar algún chubasco débil y aislado en el sur y este peninsulares.

En Baleares la nubosidad irá en aumento, dando lugar a cielos nubosos a últimas horas del día, con baja probabilidad de chubascos ocasionales.

En Canarias, poco nuboso con nubes bajas en el norte y algunas nubes altas que afectarán a todo el archipiélago.

Cotas de nieve: en Pirineos, 1800 m ascendiendo a más de 2000 m.

Las temperaturas diurnas subirán en todo el país, salvo en litoral sureste donde tendrán pocos cambios o ligeros descensos.

Habrá un predominio de los ascensos en las mínimas de la mitad oeste peninsular y Canarias, mientras descienden ligeramente en el entorno del sistema Ibérico, este del área mediterránea peninsular y en Baleares.

Se esperan vientos flojos de componente norte, con cierzo en el Ebro, y con algún intervalo de intensidad fuerte en el litoral noroeste de Galicia, Ampurdán y este de Baleares.

En Canarias soplarán alisios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído