El termómetro llegará a los 28 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol y calor general este 4 de junio de 2022

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Galicia, Cantábrico, mitad oeste de Pirineos y mitad norte de Aragón

Pronóstico del Tiempo: sol y calor general este 4 de junio de 2022

Nuboso con precipitaciones en Galicia y Cantábrico, que pueden ir acompañadas de alguna tormenta, pudiendo ser localmente fuertes.

Nubosidad de evolución diurna en el resto de la mitad norte e interior del tercio oriental peninsular, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas, más probables en la mitad oeste de Pirineos y mitad norte de Aragón, donde podrían ser localmente fuertes.

Predominio de cielos poco nubosos en el resto de la Península y Baleares, salvo algunos intervalos nubosos al principio en el oeste de Andalucía y de Extremadura y costa de Cataluña, e intervalos de nubes medias y altas en Baleares.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

No se descartan nieblas matinales en el interior de Galicia, el alto Ebro y el bajo Guadalquivir. También puede haber nieblas costeras en el litoral catalán.

Se espera calima en Baleares.

Temperaturas con pocos cambios.

Vientos del norte en Galicia, del noroeste en el Cantábrico, de componente sur en el noreste peninsular, y de componente oeste en el resto de la Península.

De dirección variable en Baleares.

En Canarias, vientos alisos moderados del noreste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído