El termómetro llegará a los 30 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas este 5 de junio de 2022

Vientos de componente oeste en la mayor parte de la Península y Baleares

Pronóstico del Tiempo: suben las temperaturas este 5 de junio de 2022

Nuboso y nubosidad de evolución en el Cantábrico, norte de Navarra y Pirineos, con probables precipitaciones débiles y ocasionales, siendo en forma de chubascos en Pirineos.

Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular, con baja probabilidad de precipitaciones en zonas del oeste de Galicia.

Poco nuboso en el resto de la Península, con nubosidad de evolución dispersa en la mitad norte y algunas nubes medias y altas en Baleares y sur del Mediterráneo.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur. Probables brumas y nubes bajas matinales en el entorno de áreas montañosas del tercio norte peninsular, Andalucía occidental y en el norte del área mediterránea, con polvo en suspensión, más probable en Baleares.

Temperaturas diurnas en ascenso en el cuadrante suroeste peninsular y en la zona de Levante, en descenso en el Cantábrico, alto Ebro y Pirineos.

Alcanzarán valores superiores a 34/36 grados en el bajo Ebro, Guadalquivir, interior sureste y Mallorca. Nocturnas sin cambios o con ligeros ascensos en el área mediterránea y suroeste peninsular, y predominando los descensos en el resto.

Vientos de componente oeste en la mayor parte de la Península y Baleares, salvo en Cataluña y comunidad Valenciana, donde serán variables.

En Canarias, alisios, con algún intervalo fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído