El termómetro llegará a los 32 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: más nubosos pero suben las temperaturas este 6 de junio de 2022

Las temperaturas máximas tenderán a ascender en gran parte de la Península

Pronóstico del Tiempo: más nubosos pero suben las temperaturas este 6 de junio de 2022

Debido a la aproximación de un frente atlántico poco activo, los cielos estarán nubosos en la mitad norte peninsular, esperándose precipitaciones en Galicia, que tenderán a cesar al final del día, y que se irán extendiendo hacia el este, afectando a Asturias y Cantabria, sin descartar que afecte a otras áreas aledañas del noroeste de Castilla y León, a la Cantábrica oriental, al norte del sistema Ibérico y a Pirineos.

Al final del día quedarán intervalos nubosos en la mitad norte.

En la mitad sur se esperan cielos poco nubosos, y en Baleares poco nuboso con algún intervalo de nubes medias y altas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y este del archipiélago, tendiendo en general a poco nuboso.

Posibilidad de polvo en suspensión en el sur del área mediterránea, más probable en Baleares.

Las temperaturas máximas tenderán a ascender en gran parte de la Península y en medianías de Canarias, aunque bajarán en zonas del litoral mediterráneo oriental y oeste de Baleares.

Podrán superar los 35 grados en el valle del Guadalquivir. Las mínimas tienden a bajar algo en el extremo norte y zonas del área mediterránea, predominando los ascensos en el resto, de forma más notable en el interior de la mitad sur peninsular.

Alisio en Canarias, con algún intervalo de fuerte en los canales entre islas. Poniente en el Estrecho y viento del norte en el alto y medio Ebro, así como en Ampurdán, donde rolará a sur en la segunda mitad del día. Predominio de la componente norte en el tercio norte peninsular, del oeste en la vertiente atlántica y del este y sureste en la fachada oriental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído