El termómetro llegará a los 29 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: soleado pero fresco este 21 de junio de 2022

Temperaturas altas en Mallorca y puntos del valle del Ebro. Probables chubascos y tormentas fuertes en Pirineos.

Universo, Sistema Solar Planetas Sistema Planetario Orbita

Nuboso o cubierto en Galicia y el área cantábrica con precipitaciones que, de forma débil y dispersa, no se descarta que se extiendan al alto Ebro y al norte y oeste de la meseta Norte.

Nuboso en el entorno de los Pirineos, con chubascos y tormentas más probables al final del día, cuando podrían llegar a ser localmente fuertes.

En el resto de la Península Ibérica y en Baleares predominio de cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas.

En el interior del tercio oriental peninsular también se formará nubosidad de evolución, que puede dejar chubascos y tormentas por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probables lluvias débiles en las de mayor relieve, con cielos poco nubosos por el sur.

Probable presencia de calima en Baleares y la fachada oriental peninsular. También podría darse en el este de Canarias.

Las temperaturas máximas bajarán en los tercios este y sur peninsulares. Es probable que superen los 35 grados en Mallorca, el valle del Ebro y algún punto aislado del interior sureste.

Las mínimas subiran algo en el oeste de Galicia, en el Cantábrico oriental, en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Baleares. En el resto descenderán, de forma más acusada en la Meseta.

Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán. Predominio de vientos del suroeste en la vertiente atlántica, del sureste en el este peninsular y variables en Baleares. Alisios en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído