El termómetro llegará a los 28 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: ascienden algo las temperaturas este 24 de junio de 2022

Por el extremo noroeste aumentará la nubosidad por la llegada de un frente que traerá precipitaciones a Galicia

Edad, envejecimiento, demografia, genetico, pension, jubilacion

En el entorno del Cantábrico oriental y Pirineos se esperan intervalos nubosos y chubascos con tormentas ocasionales durante la madrugada, continuación del día anterior.

En la mitad norte peninsular, intervalos nubosos y nubosidad de evolución, principalmente en los entornos de los sistemas montañosos.

No se descartan chubascos, que serán algo más probables en el noreste de Cataluña. Por el extremo noroeste aumentará la nubosidad por la llegada de un frente que traerá precipitaciones a Galicia, y que se irán extendiendo a zonas del Cantábrico occidental al final de la jornada.

En Baleares habrá intervalos nubosos de tipo medio y alto, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional que podría ir acompañada de barro.

En el resto de la Península Ibérica predominarán los cielos poco nubosos. En Canarias se esperan intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en el norte.

Es probable que se dé calima en Melilla y Baleares.

Las temperaturas máximas tenderán a un ascenso en general, aunque podrán bajar en el interior del tercio este peninsular, alto Ebro y extremo oriental del Cantábrico.

Predominarán vientos de componente oeste en la vertiente atlántica, Cantábrico y Estrecho, soplando con intervalos de fuerte en Alborán y de suroeste fuerte en el litoral noroeste de Galicia.

Noreste y norte en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído