El termómetro llegará a los 28 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: parcialmente nublado este 26 de junio de 2022

Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes, acompañadas de tormenta, en el entorno del norte de Aragón y Pirineo navarro. Intervalos de viento fuerte en el Estrecho y Alborán

Curiosidad, infancia, asombro, perplejidad

Nubosidad abundante en el tercio norte peninsular, con probables precipitaciones débiles en el norte de Galicia, comunidades cantábricas y norte del sistema Ibérico, y más intensas en Navarra, el norte de Aragón y el noroeste de Cataluña.

Se espera que sean localmente fuertes y que puedan ser persistentes y acompañadas de tormenta, en el entorno del norte de Aragón y Pirineo navarro.

Es probable que en forma más débil se extiendan también al resto de Cataluña y a la Ibérica oriental.

En Baleares habrá intervalos de nubes medias y altas y no se puede descartar por completo alguna precipitación débil acompañada de barro.

En el resto de la mitad norte peninsular habrá algunos intervalos nubosos, mientras que en el sur predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas, donde es probable que llueva débilmente.

Probable calima en Baleares, pudiendo extenderse también a la fachada oriental peninsular.

Las temperaturas máximas bajarán en el cuadrante noreste y también en la Comunidad Valenciana. Las mínimas bajarán en el oeste de la Meseta y en el valle del Ebro.

Pocos cambios en el resto.

Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán.

Predominio de viento del este en el resto del área mediterránea y del oeste y noroeste en las vertientes atlántica y cantábrica, así como en el alto y medio Ebro. Alisio en Canarias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído