El termómetro llegará a los 29 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: inestable en el norte y templado y soleado en el resto este 27 de junio de 2022

Precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el entorno del norte de Aragón y Pirineo navarro, y acompañadas de tormentas en el Pirineo catalán e Ibérica oriental. Intervalos de viento fuerte en Ampurdán

Empresa, partido político, Jerarquía Gente Hombre Mujer Organización

Se espera inestabilidad en el área cantábrica, alto Ebro y norte de Navarra y de Aragón, con cielos nubosos y con precipitaciones.

Durante la primera mitad del día, en el entorno del norte de Aragón y Pirineo navarro podrán ser localmente fuertes o persistentes y con tormentas ocasionales.

Las precipitaciones se irán extendiendo a medida que avanza el día hacia el tercio este, siendo fuertes y con tormentas en el Pirineo catalán y en el sistema Ibérico oriental.

También podrán ser de cierta intensidad en zonas del interior de la comunidad Valenciana y este de Castilla-La Mancha.

Intervalos nubosos con nubosidad de evolución en el sistema Central y norte del Ibérico, y en Baleares, sin descartar alguna precipitación que también podría ir acompañada de tormenta.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias, nuboso con probabilidad de lluvia débil en el norte de las islas e intervalos nubosos en el sur.

Probable calima en Baleares, y sin descartarse en puntos del litoral mediterráneo.

Las temperaturas máximas subirán en gran parte de la mitad oeste peninsular y este de Cataluña, y con predominio de los descensos en el resto, más acusado en el entorno del sistema Ibérico. Pocos cambios en el resto y en las mínimas.

Viento del noroeste fuerte o con intervalos de fuerte en el Ampurdán. Poniente en el Estrecho y Alborán.

Predominio de vientos del norte o noreste en el resto del área mediterránea y del norte o noroeste en el resto de la Península. Alisio en Canarias, con algún intervalo de intensidad fuerte en los canales entre islas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído