El termómetro llegará a los 31 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: afloja el calor mientras pasa el frente este 30 de junio de 2022

Descenso casi generalizado de las temperaturas, más acusado en el nordeste y notable en el valle medio del Ebro y Pirineos occidentales

Dieta, obesidad, sobrepeso, gordos

Continuará la inestabilidad asociada al paso de un frente atlántico, que se situará sobre Pirineos, produciendo cielos nubosos y precipitaciones ocasionales en el norte de Galicia, Cantábrico y norte de Navarra, tendiendo a remitir de oeste a este.

Intervalos nubosos y nubosidad de evolución en el noreste peninsular, esperándose chubascos y tormentas ocasionales en Pirineos, sin descartarse que localmente puedan tener cierta intensidad.

Es probable que se den también chubascos en el sistema Ibérico y zonas del alto Ebro, y sin descartar alguna tormenta en la sierras del sureste.

En el resto de la Península y en Baleares predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas, aunque con nubes bajas en el entorno del Estrecho y Alborán, que irán disminuyendo a lo largo del día.

En Canarias, cielos nubosos y probables precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas tendrán un descenso casi generalizado, más acusado en el nordeste y notable en el valle medio del Ebro y Pirineos occidentales, y con pocos cambios o en ascenso en el entorno de Alborán, Baleares y Galicia.

Se esperan que superen los 35 grados en el valle del Guadalquivir, y zonas del interior sureste. Las mínimas, en descenso en general.

Predominarán vientos del noroeste y oeste en la Península. Noroeste en el valle del Ebro, y del norte en Ampurdán; poniente en el Estrecho y Alborán. En el Mediterráneo irán tendiendo a noreste.

Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en los canales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído