El termómetro llegará a los 32 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas y llegan chubascos este 6 de julio de 2022

Tormentas localmente fuertes en gran parte del cuadrante nordeste peninsular, zonas del norte de Castilla y León y del interior oriental.

Niños Pesca Trabajo En Equipo Juntos Joven Asia

En el Cantábrico oriental, interior de la mitad norte y del tercio oriental peninsular se esperan cielos nubosos y nubosidad de evolución, con probables chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes y/o con granizo en gran parte del noreste peninsular, zonas montañosas del norte de Castilla y León y del tercio este.

En el norte de Galicia y entorno del Cantábrico occidental se mantendrán los cielos nubosos, con precipitaciones y chubascos ocasionales, que irán tendiendo a remitir en todas las zonas.

Predominio de cielos poco nubosos en el suroeste de la Península. En Baleares intervalos de nubes medias y altas sin descartar alguna tormenta aislada.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas.

Probabilidad de calima alta en el área mediterránea y Baleares, tendiendo a disminuir su intensidad, así como en las islas más orientales de Canarias.

Intervalos de nubes bajas matinales y posibles bancos de niebla en el litoral sur peninsular.

Las temperaturas diurnas bajarán en la mayor parte de la Península y del archipiélago balear, en el nordeste de forma notable.

Podrán subir en el extremo suroeste peninsular y con pocos cambios o en ligero ascenso en el resto. Se espera que las máximas sigan siendo superiores a 35 grados en amplias zonas del sur de la vertiente atlántica, principalmente en los valles de ríos.

Viento del nordeste en Galicia, el Cantábrico occidental, meseta Norte y Canarias, soplando fuerte o con intervalos de fuerte en el extremo occidental de Galicia.

Cierzo en el Ebro y tramontana en Ampurdán. Viento flojo en el resto, predominando el suroeste en el sur de la vertiente atlántica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído