El termómetro llegará a los 38 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: 30 provincias en alerta por la ola de calor este 10 de julio de 2002

Temperaturas máximas altas en Canarias, meseta Sur, suroeste de la meseta Norte, mitad noroeste de Andalucía, sureste de Galicia y áreas del valle del Ebro

Sequía, viaje, destino, muerte, Carretera Desierto Atardecer Autopista Campo

Predominio de cielos despejados y tiempo seco en todo el país, salvo por nubes altas en el noroeste peninsular, algunas nubes de evolución en las montañas del centro y sur, y en Pirineos, e intervalos nubosos de tipo medio y alto en Canarias.

Calima en Canarias. A lo largo del día podrían formarse nieblas costeras en Galicia, sin descartarlas también en el entorno del Estrecho y Alborán.

Las temperaturas máximas subirán con claridad en Canarias, norte de Lugo y oeste de Asturias, pero descenderán en el litoral oeste de Galicia. Superarán los 40 grados en el Tajo, Guadiana extremeño, valle del Guadalquivir, interior de Huelva y probablemente también en puntos de Canarias.

Las mínimas subirán en Canarias y en el interior de la mitad norte peninsular.

Pocos cambios en el resto, con predominio de los ascensos.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte del este o noreste en el extremo norte de Galicia. Viento del este en el Cantábrico occidental y de componente norte en el Ampurdán, Menorca, meseta Norte y Canarias.

Flojo en general en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído