El termómetro llegará a los 39 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: calor y asfixiante en toda España este 12 de julio de 2022

Temperaturas elevadas en la mayor parte de la Península y Mallorca, con ascensos notables al oeste de Galicia y descensos en Canarias

Cebolla, Cebollas Verduras Cebollas Blancas Comida Saludable

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de España.

Sólo se esperan algunos intervalos de nubes bajas en el litoral gallego, Cantábrico occidental, entorno de Melilla y norte de las islas Canarias. T

ambién se esperan intervalos de nubes altas en el suroeste peninsular, así como nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad norte, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislada en zonas montañosas.

Las temperaturas continuarán en general en ligero ascenso, más acusado al oeste de Galicia donde llegará incluso a ser notable.

Se exceptúa el sureste peninsular en ligero descenso, y Canarias, con un descenso térmico de moderado a notable. Se superarán los 35 grados en la mayor parte del interior peninsular y de Mallorca, y los 40 en el suroeste.

Probabilidad de brumas y bancos de niebla en el litoral gallego y Cantábrico; así como de polvo en suspensión en Canarias, sur peninsular y Ceuta y Melilla.

Viento de levante en Alborán y entorno del Estrecho, donde será fuerte con rachas muy fuertes.

Del noreste en el litoral de Galicia, de componente norte en Canarias, con algún intervalo fuerte, y flojo variable en el resto del país con predominio de la componente este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído