El termómetro llegará a los 37 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: llega una suave borrasca que refrescará algo este 20 de julio de 2022

Bajan algo las temperaturas antes de una nueva ola de calor

Araña, libélula, trampa, Telaraña, Web, Gotas, Rocío

Nuboso o cubierto en el Cantábrico con probables lluvias débiles, en especial en su parte oriental. Intervalos de nubes bajas en zonas aledañas, en Galicia y en el norte de las islas Canarias, tendiendo a poco nuboso.

También se espera nubosidad baja en el entorno del Estrecho. Por la tarde intervalos de nubes de evolución en el sur del sistema Ibérico y Pirineos, sin descartar algún chubasco o tormenta en general débil y aislado. En el resto cielos poco nubosos o despejados.

Calimas en Canarias, también probables en el tercio sur peninsular.

Las temperaturas diurnas ascenderán en la vertiente atlántica y Canarias, descenderán en la vertiente cantábrica y tercio oriental peninsular, siendo notable en Navarra, sur del Pais Vasco y zonas aledañas. Se mantendrán con pocos cambios en el resto. Las mínimas ascenderán en Canarias y suroeste peninsular, y descenderán en amplias zonas del centro e interior norte.

Vientos de componente norte en el tercio norte peninsular. Del noreste en la mitad sur del área mediterránea, Baleares y con intervalos fuertes en Canarias. Flojos variables en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído