El termómetro llegará a los 37 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: otra vez en el tostadeiro este 21 de agosto de 2022

Temperaturas altas en la mitad sur de la Península Ibérica y en Canarias

Cuervos Aves Animales Naturaleza Fauna Silvestre

En el tercio norte de la Península Ibérica, intervalos nubosos en general, más abundantes en el área cantábrica, donde es probable que haya alguna lluvia débil.

En Canarias, intervalos nubosos, de nubosidad media y alta principalmente.

En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Tan sólo se esperan algunos intervalos de nubes altas en la mitad norte peninsular y Baleares, y de nubes bajas en el Estrecho y litorales de Alborán.

También por la tarde algunos intervalos de nubes de evolución en el sur del sistema Ibérico y en el extremo nordeste peninsular, con probabilidad de originar algún chubasco o tormenta, en especial y con mayor intensidad en Pirineos y en el este de Cataluña.

Probabilidad de algunos bancos de niebla matinales en el área cantábrica e interior de Galicia. No se descarta la calima en Canarias.

Temperaturas mínimas en general en aumento. Máximas con descensos en el tercio noroeste peninsular, en ascenso en el resto.

Vientos de componente norte en el tercio norte peninsular y, con algunos intervalos de fuerte, en Canarias. Cierzo en el Ebro y tramontana en Ampurdán al final del día.

Flojos variables en general en el resto del país, con régimen de brisas en los litorales mediterráneo y cantábrico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído