El termómetro llegará a los 28 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: vuelve el sol y suben las temperaturas 16 de septiembre de 2022

Precipitaciones y tormentas fuertes en Cataluña y Baleares. Intervalos fuertes de viento en los litorales del noroeste de Galicia al final

Recesión, Empresario Crisis Lluvia Relámpago, clima, Negocio

Cielos nubosos o cubiertos en el área cantábrica con precipitaciones, menos probables y en general débiles durante la segunda mitad del día.

En la mitad este de Cataluña y Baleares, cielos poco nubosos aumentando a nuboso o intervalos nubosos con precipitaciones y tormentas que llegarán a ser fuertes.

Intervalos de nubes bajas matinales en el resto del tercio norte peninsular, sistema Ibérico y en amplias zonas de la vertiente atlántica con probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales, que tenderán a abrirse para quedar cielos poco nubosos o despejados al igual que en el resto de la Península.

Por la tarde aumento de la nubosidad en amplias zonas del interior peninsular con intervalos de nubes de evolución, con probabilidad de algún chubasco acompañado de tormenta en el tercio sureste peninsular, y sin descartarlos de forma dispersa en zonas de montaña del resto. Intervalos de nubes en Canarias y probables precipitaciones débiles en islas de mayor relieve.

Las temperaturas diurnas descienden en el norte de Galicia, Cantábrico, Ebro, oeste de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. Suben en el resto de la Península, y se mantienen sin cambios en Canarias.

Las mínimas tienden a descender, salvo en el sureste peninsular, resto de litorales mediterráneos y Canarias con pocos cambios o ascensos ligeros.

Viento del nordeste en los litorales de Galicia con algún intervalo fuerte al final en el noroeste. Tramontana en Ampurdán, cierzo en el Ebro, poniente en el Estrecho y Alborán, alisios en Canarias y de componente norte en el Cantábrico.

En el resto se esperan viento flojo de componente norte en el centro y norte peninsular, y variable en el sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído