El termómetro llegará a los 29 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sol y calor este 17 de septiembre de 2022

Chubascos y tormentas localmente fuertes en la primera mitad del día en el este de Cataluña y en Baleares y en la segunda mitad del día en la Comunidad Valenciana

Energía Paisaje Desierto , electricidad, verde, Fotovoltaica

Cielos nubosos o con intervalos nubosos en Mallorca, Menorca y este de Cataluña esperándose chubascos y tormentas, con probabilidad de ser fuertes durante la primera mitad del día.

También podrán ser de cierta intensidad en las Pitiusas, y tendiendo a remitir en general en Baleares.

Intervalos nubosos con nubes altas, y con nubes bajas matinales, brumas y posibles bancos de niebla en gran parte del tercio norte peninsular.

También se esperan intervalos de nubes bajas localmente persistentes, o nieblas costeras, en el Estrecho, Alborán y golfo de Cádiz.

En el resto cielos poco nubosos con formación de nubosidad de evolución en zonas de los tercios este y sur peninsulares, y probabilidad de chubascos dispersos en el entorno del Levante, que podrán ser localmente fuertes en la segunda mitad del día en la Comunidad Valenciana, sobre todo en su litoral.

En Canarias, intervalos nubosos, con probables precipitaciones, principalmente en el norte y este del archipiélago.

Temperaturas máximas en ascenso en el norte de Galicia, Asturias, centro y cuadrante suroeste peninsular, y en descenso en el área mediterránea.

Mínimas en descenso en el norte y este peninsulares, y Baleares, y en aumento, en general ligero en el resto.

Viento de componente este en el noroeste de Galicia y en el Cantábrico. En Girona y Baleares, viento de componente norte con intervalos de fuerte en el Ampurdán y en Menorca.

En el Estrecho y Alborán irá rolando a Levante; cierzo en el Ebro amainando, de componente este en los litorales del Levante, y alisios en Canarias.

En el resto viento flojo con predominio de la componente este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído