El termómetro llegará a los 27 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: entra un frente pero con pocas lluvias este 24 de septiembre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes en Pirineos, Cataluña, Comunidad Valenciana, norte de Baleares y Canarias

Carne, chuletas de cerdo

La llegada de un nuevo frente atlántico, hará que predominen los cielos nubosos o cubiertos y con lluvias en el norte de Galicia y Cantábrico.

También estará nuboso en Pirineos, Cataluña, Comunidad Valenciana y norte de Baleares, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes.

Las precipitaciones se podrán extender, de forma más débil, con intervalos nubosos, hacia el centro de la Península y al resto de Baleares, quedando poco nuboso o con intervalos nubosos Andalucía, el oeste de la Meseta y el sur de Galicia.

En Canarias, nuboso o cubierto, con precipitaciones extendiéndose de suroeste a noreste y que pueden llegar a ser localmente fuertes en Gran Canaria y el oeste del archipiélago.

Las temperaturas máximas bajarán en Canarias y en el centro, norte y oeste de la Península, de forma notable hacia el este de la meseta Norte, pero subirán en el sur del área mediterránea. Las mínimas bajarán en Baleares y el interior de la mitad norte peninsular. Pocos cambios en el resto.

En Canarias, viento del noreste girando a este y arreciando a intervalos de fuerte en el oeste del archipiélago. Vientos de componente norte en el cuadrante noroeste peninsular y valle del Ebro. En Baleares, viento del sur girando a norte.

En el área del Estrecho, flojo variable aumentando a poniente. Viento variable, flojo en general, en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído