El termómetro llegará a los 23 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: todo muy revuelto este 26 de septiembre de 2022

Precipitaciones persistentes y fuertes en la mitad oeste de Canarias y tormentas en Alicante, sur de Valencia y Baleares

Tormentas y chubascos
Tormentas y chubascos. PD

En Canarias, la baja Ex-Hermine traerá cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que en Gran Canaria y las islas occidentales serán persistentes y localmente fuertes.

En el resto del archipiélago se espera que sean de menor intensidad.

En el norte de Galicia y área cantábrica, nuboso o cubierto con precipitaciones.

Cielos nubosos con chubascos y tormentas localmente fuertes en la primera mitad del día en Baleares, Alicante y sur de Valencia, tendiendo a remitir y a abrirse claros por la tarde, aunque en Alicante y oeste de Baleares podrían reactivarse por la tarde.

Intervalos nubosos en el resto del tercio norte y del tercio sur de la Península, con probabilidad de algún chubasco o tormenta de carácter más débil en el este de Castilla-La Mancha, Almería y Murcia.

Las temperaturas máximas bajarán en el sur peninsular, y ascenderán en la mitad norte. Pocos cambios térmicos en los archipiélagos. Predominio de los descensos en las mínimas, con baja probabilidad de heladas débiles en Pirineos.

Intervalos de viento fuerte del este o nordeste en las Canarias occidentales y del oeste o noroeste en el Cantábrico oriental.

Viento del noroeste en el Ebro, del norte en Ampurdán, del este o noreste en las Canarias orientales y del oeste en el resto del Cantábrico, Estrecho y Alborán. Predominio de viento del norte, flojo en general, en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído