El termómetro llegará a los 24 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: nubes este 28 de septiembre de 2022

Viento fuerte o con rachas muy fuertes en el Cantábrico, bajo Ebro y Alborán

Negocio, acuerdo, tecnología

Cielos nubosos o cubiertos en Galicia, área cantábrica, norte de Navarra y Pirineos, con precipitaciones en general débiles y dispersas en la mitad occidental, y más intensas y frecuentes en la oriental, donde no se descarta que pudiesen ser persistentes.

Intervalos nubosos en la mitad oriental de Cataluña y norte de Baleares con chubascos por la tarde y que podrían ir acompañados ocasionalmente de tormenta.

Intervalos nubosos aumentando a nuboso en el resto del cuadrante noroeste peninsular.

En el resto del nordeste peninsular poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos.

En la mitad sur peninsular y resto de Baleares cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En Canarias intervalos de nubes altas en todo el archipiélago acompañadas de nubes bajas al norte de las islas.

Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste de Galicia, cordillera Cantábrica, Pirineos y nordeste de Cataluña, así como en Cádiz.

Temperaturas máximas en ascenso en la mitad este peninsular y zonas altas de Canarias, en descenso en el oeste peninsular. Mínimas sin grandes cambios en general.

Viento fuerte de componente oeste en el Cantábrico y Alborán. En el resto del país predominará también la componente oeste y será en general flojo en zonas de interior, salvo en el entorno del valle del Ebro donde será más intenso al igual que en amplias zonas de la mitad noroeste peninsular a partir de las horas centrales. También se esperan rachas muy fuertes en los litorales del Cantábrico oriental y en el bajo Ebro.

En Canarias soplará del nordeste o del este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído