El termómetro llegará a los 22 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: empieza un breve veranillo este 30 de septiembre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes en la costa de Cataluña y Baleares, y persistentes en el Cantábrico oriental y norte de Navarra

Arándanos, bayas, frutos
Arándanos, bayas, frutos. PD

Predominio de cielos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con probabilidad de precipitaciones, más intensas en la mitad oriental del Cantábrico y norte de Navarra, donde podrán ser localmente fuertes o persistentes, tendiendo a disminuir a lo largo del día.

Nuboso también al principio en el este de Cataluña, Baleares y Melilla, con probables chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes en la costa de Cataluña y Baleares, tendiendo a ir quedando poco nuboso a lo largo del día.

Algunos intervalos nubosos en el resto de la mitad norte y tercio oriental peninsular, y poco nuboso en el resto de la Península.

En Canarias, intervalos nubosos con chubascos, sobre todo en el norte de las islas de mayor relieve.

Cota de nieve: 1800/2000 m en el norte peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad oeste peninsular, en descenso en el área mediterránea y Canarias, y con pocos cambios en el resto.

Nocturnas en descenso en la mayor parte del país.

Predominio de vientos del noroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el bajo Ebro y Ampurdán.

En Canarias, alisios del noreste, con algunos intervalos fuertes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído