El termómetro llegará a los 25 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: se prolonga el ‘veranillo’ este 7 de octubre de 2022

Chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes en la mitad sureste de Aragón y de Cataluña, en la Comunidad Valenciana y Baleares

Pronóstico del Tiempo: se prolonga el 'veranillo' este 7 de octubre de 2022

Nuboso en la mitad sureste de Aragón y de Cataluña, así como en la Comunidad Valenciana y Baleares, con chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes.

Se extenderán, de forma más moderada, al resto de Aragón y de Cataluña. Nuboso en el norte de Galicia y Cantábrico occidental, con probabilidad de lluvias débiles.

Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte y tercio oriental peninsular, así como en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, zonas en las que no se descarta algún chubasco en general débil y aislado. Poco nuboso en el resto del país.

Probables bancos de niebla matinales en Galicia y Cantábrico.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área Cantábrica y extremo sureste peninsular, en descenso en Aragón y Cataluña, y con pocos cambios en el resto, así como las nocturnas.

Viento del noreste en Galicia y Canarias, con algún intervalo fuerte en la costa noroeste de Galicia. De componente este en todo el área mediterránea, con algún intervalo de Levante fuerte en el Estrecho.

Flojo variable en el resto de la Península.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído