El termómetro llegará a los 30 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: un día más de primavera que de otoño este 18 de octubre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. Intervalos de viento fuerte en puntos de Galicia

Pronóstico del Tiempo: un día más de primavera que de otoño este 18 de octubre de 2022

En el oeste de Galicia, intervalos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones que pueden llegar a ser localmente fuertes o persistentes.

Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto de Galicia.

Predominio de poco nuboso o despejado en el área mediterránea oriental, aunque con algunas nubes bajas matinales en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

En el resto de la Península, poco nuboso o despejado aumentando la nubosidad media y alta a lo largo del día, sin descartar por completo algún chubasco débil y aislado en la mitad sur a partir de mediodía. En Canarias, intervalos nubosos de tipo medio y alto tendiendo a poco nuboso o despejado.

No se descarta algo de calima en el sur de la Península y Baleares, así como en Canarias. También puede formarse alguna niebla matinal en el Ebro, el este de Cataluña, áreas de la Comunidad Valenciana y Baleares.

Temperaturas máximas en ascenso en la mayor parte de la Península, Melilla y medianías de Canarias, con pocos cambios en Baleares.

Las mínimas cambiarán poco, salvo por un aumento en medianías de Canarias.

Vientos de componente este en el área mediterránea, con Levante en el Estrecho. Predominio de viento del sur y sureste en el resto de la Península, con intervalos de sur fuerte en el puntos de Galicia.

Flojos en Canarias, con predominio del noreste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído