EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 20 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: nuboso y funerario este 1 de noviembre de 2022

Intervalos de viento fuerte en la costa de Galicia

Halloween, zombie, miedo

Es probable que se produzcan precipitaciones al principio del día en el área Pirenaica y este de Cataluña, y no se descartan en el norte de la Comunidad Valenciana y de Baleares, asociadas todas ellas a un frente que se aleja hacia el este.

Por la tarde, en el oeste de Galicia, debido a la aproximación de un nuevo frente atlántico poco activo, son probables lluvias débiles.

En el resto de la vertiente atlántica habrá abundante nubosidad baja durante la primera mitad del día, que con baja probabilidad podría dejar alguna lluvia débil en Madrid y norte de Castilla-La Mancha, tendiendo después a poco nuboso. Intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular y en el norte de islas Canarias de mayor relieve.

No se descartan nieblas matinales en el oeste y centro de Castilla y León y norte de Extremadura, así como brumas o bancos de niebla en Mallorca, Estrecho y bajo Guadalquivir. Posibilidad de calimas en Canarias, extremo sur peninsular y oeste de Baleares.

Temperaturas diurnas en descenso en buena parte de la Península, salvo en el área mediterránea, extremo suroeste peninsular y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios o ligeros ascensos.

Predominio de los descensos en las mínimas. Son probables heladas débiles en el oeste de la cordillera Cantábrica.

Vientos del suroeste en Galicia y área Cantábrica, con intervalos de fuerte en la costa de Galicia. Poniente en el Estrecho y alisios en Canarias.

Flojos variables en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído