EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 17 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: lluvias a manta y fresco este 11 de noviembre de 2022

Precipitaciones fuertes o persistentes en la Comunidad Valenciana, extremo sur de Cataluña, este de Murcia y mitad oeste de Baleares, localmente muy fuertes en el litoral valenciano. Intervalos de viento fuerte en el Estrecho

Macaco
Macaco. PD

Nuboso o cubierto en la Comunidad Valenciana, extremo sur de Cataluña, este de Murcia y oeste de Baleares, con chubascos y tormentas fuertes o persistentes, localmente muy fuertes en el litoral valenciano.

Intervalos nubosos en el este de Baleares y casi todo el resto de la mitad oriental peninsular, con algunas precipitaciones en general débiles, más probables e intensas en el entorno del Estrecho y del sistema Central.

Poco nuboso en el resto de la Península Ibérica.

En Canarias se esperan intervalos nubosos de tipo bajo en el norte de las islas de mayor relieve y también abundantes nubes altas en todo el archipiélago.

Probables nieblas matinales en la meseta Norte.

No se descarta algo de calima en las Canarias orientales.

Las temperaturas máximas bajarán en el área mediterránea peninsular y el entorno del sistema Central, y tenderán a subir en Baleares e interior norte de Cataluña.

Las mínimas bajarán en el interior del noroeste peninsular y tenderán a subir en el área del Estrecho, norte de Aragón Comunidad Valenciana y este de la meseta Sur. Pocos cambios en el resto.

Viento del este o noreste en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho.

Viento del este o sureste, algo menos intenso, en el resto de la Península. Alisio en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído