EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 16 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: día de lluvias intermitentes este 14 de noviembre de 2022

Precipitaciones persistentes y localmente fuertes en el oeste de Galicia. Rachas muy fuertes de 80 km/h en el norte de Galicia y cordillera Cantábrica occidental. Precipitaciones persistentes en el oeste del sistema Central

Ave Rapaz

Se espera que la inestabilidad aumente debido a un nuevo frente atlántico que recorrerá la Península Ibérica de noroeste a sureste y dejará cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones a su paso.

Serán persistentes y podrán ser localmente fuertes en el oeste de Galicia durante la primera mitad del día.

También podrán tener cierta persistencia en el entorno del sistema Central occidental y del oeste de Pirineos.

No se esperan precipitaciones en el sureste peninsular, donde predominarán las nubes medias y altas. En Mallorca y Menorca, no se descartan algunos chubascos a primeras horas. Cielos poco nubosos en Canarias.

Cotas de nieve: en Pirineos, 2200/2400 m descendiendo a 2000 m al final del día.

Probables nubes bajas y brumas matinales en Mallorca, depresiones de Huesca y Lérida, zonas litorales del sudeste y en el oeste de Andalucía. No se descarta calima en Canarias.

Las temperaturas máximas descenderán ligeramente en la mayor parte de la Península, aunque en el área mediterránea, Cantábrico y Galicia tendrán pocos cambios o ligeros ascensos.

Las mínimas ascenderán en Galicia, mitad sur peninsular, sistema Ibérico y Baleares. Pocos cambios térmicos en el resto.

Vientos del suroeste rolando a oeste tras el paso del frente en las vertientes atlántica y cantábrica. Se esperan intervalos fuertes en litorales de Galicia y el área cantábrica, y con rachas muy fuertes en zonas altas.

Poniente en el Estrecho y, con intervalos de fuerte, en Alborán. Predominio del suroeste en el área mediterránea. Alisios flojos en Canarias.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído