EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 37 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sol y frío este 20 de noviembre de 2022

Viento con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Ampurdán, Alborán, bajo Ebro, Menorca y Maestrazgo

Cebras
Cebras. PD

Cielos nubosos o cubiertos en los tercios noroeste y norte peninsulares, con lluvias y chubascos ocasionales en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, pudiendo extenderse al oeste de la meseta Norte, siendo menos probables cuanto más hacia el sur y al este.

En el Cantábrico y Pirineos tenderán a remitir, mientras que en el oeste de Galicia serán más intensos y frecuentes al final del día.

En Baleares se esperan intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas, tendiendo a disminuir. En el resto de la Península los cielos permanecerán poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas.

En Canarias se espera que los cielos permanezcan nubosos, con probables precipitaciones débiles en el norte de islas de mayor relieve.

Cota de nieve: en Pirineos, 1000/1200 m subiendo a 1600/1800 m.

Nubes bajas, brumas y posibles bancos de niebla matinales en áreas montañosas.

Las temperaturas máximas subirán de forma casi generalizada, y localmente notable en el interior.

Las mínimas bajarán en el tercio este peninsular y subirán en el oeste.

Heladas débiles en el entorno de la Ibérica y en sierras del sureste peninsular, más intensas en Pirineos. Vientos del oeste y noroeste en la Península y Baleares, que irán rolando a suroeste en la mitad occidental.

Soplarán con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Ampurdán, Baleares, bajo Ebro y Alborán, y con algunas rachas fuertes en áreas montañosas. Intervalos de alisio fuerte en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído