EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 16 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: nublado y húmedo este 23 de noviembre de 2022

Vientos fuertes en el noroeste de Galicia, Cantábrico, Baleares, litoral valenciano, entorno de Alborán y áreas de montaña

Puma

En el área mediterránea, cielos poco nubosos o con intervalos nubosos de tipo medio y alto, sin descartar alguna precipitación débil en Menorca.

En el resto de la Península Ibérica estará nuboso o cubierto con precipitaciones, más abundantes en el tercio norte y más escasas cuanto más al sur.

A lo largo del día se espera que las precipitaciones vayan disminuyendo o cesando en toda el área, abriéndose además abundantes claros en la mitad norte. En Canarias, nubosidad abundante en el norte de las islas, sin descartar alguna precipitación débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el resto.

Cota de nieve en la Península: en Pirineos, 2000 a 3000 m bajando al final a 1700 m.

Temperaturas máximas en ascenso en la mitad oriental peninsular, Baleares y Melilla.

Las mínimas subirán en la Península y Baleares, de forma notable en la meseta Sur y la Comunidad Valenciana. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles sólo en Pirineos.

Vientos de componente oeste, fuertes en Galicia, Cantábrico, Baleares, litoral valenciano, entorno de Alborán y zonas de montaña, debilitándose conforme avanza el día.

Tramontana al final en el Ampurdán. Alisio en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído